jueves, 27 de marzo de 2014

David Santalla es uno de los invitados Actores bolivianos festejan su día con shows gratuitos

Más de medio centenar de actores y actrices bolivianos ofrecerán la tarde de hoy espectáculos gratuitos para conmemorar el Día Internacional del Teatro, que se celebra este día.
Las presentaciones, organizadas por la Asociación Boliviana de Actores, se llevarán a cabo desde las 17:00 hasta las 19:30, en el paseo de El Prado, al frente del Cine Monje Campero.
Entre los actores y directores que se presentarán están David Santalla, Guido Arce y James Salazar. También ofrecerán espectáculos actores independientes, informó la presidenta de la asociación, Verónica Armaza.
Asimismo, en el evento se presentarán compañías de teatro de La Paz y El Alto, como Pequeño Teatro, Quijotadas y Santallazos. Este último presentará La muerte de Steve.
Por la mañana, la Alcaldía de La Paz efectuará un homenaje a los actores bolivianos en el Palacio Consistorial.
Guido Arce, uno de los miembros de la Asociación Boliviana de Actores, adelantó que esa institución convocará hoy a los actores y actrices del país a participar en el tercer Congreso Plurinacional de Teatro, que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril. Este encuentro se realizará en el municipio de Pucarani y se tiene previsto plantear todas las demandas del gremio.
Uno de los principales temas que tratarán será el proyecto de ley del teatro boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario