domingo, 7 de agosto de 2016

Junto a la Filarmónica Juvenil de Bolivia “Coronación Bodas Oro” por la Sociedad Coral

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Sociedad Coral, que dirige el maestro José Lanza Salazar, presentará junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bolivia el concierto “Coronación Bodas de Oro”, en las funciones que se realizarán el jueves 11 de agosto en la Iglesia de San Miguel y el viernes 12 en la Catedral Castrense de Irpavi, a las 20:00 horas.

En la primera parte, ambos elencos interpretarán dos obras de Antonio Vivaldi, El Concierto Nº 1 para violín y orquesta “La primavera” -en la que tocará como solista el joven Christopher Alejandro Magne Vigabriel- y el “Magnificat” para solistas de coro y orquesta.

En la segunda parte, el público se deleitará con la “Misa de la coronación KV 317”, de Wolfgang Amadeus Mozart, también para solistas de coro y orquesta.

Las partes corales fueron preparadas por Lanza Salazar y la dirección general está a cargo del maestro Sergio Arévalo, titular de la Filarmónica Juvenil.

“Como solistas estarán los jóvenes cantantes de la Sociedad Coral Carolina Maldonado (soprano), Daniela Arteaga (mezzo-soprano), Milton Soria y Pablo Delgado (tenores) y Jorge E. Núñez (barítono)”, apuntó Lanza.

Este 2016, la Sociedad Coral cumple 50 años de actividad ininterrumpida al servicio del arte y la cultura del país. Con este motivo, inició los festejos de este importante aniversario con su concierto “Brindis Bodas de Oro”, que fue presentado en el Cine-Teatro “6 de Agosto”, en junio pasado, ante un público entusiasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario