sábado, 16 de abril de 2016

Invitan a escribir crítica teatral

El Festival Internacional de Teatro de La Paz - Fitaz 2016, la Red Boliviana de Periodismo Cultural, La Secretaría Municipal de Culturas de La Paz y el Espacio Simón I. Patiño invitan al I Concurso de Crítica Amateur de Teatro de La Paz.

El objetivo es promover la participación reflexiva del público en el proceso teatral, a la vez de identificar a nuevos valores en el campo del análisis de las propuestas que llegan a escena.

Según la convocatoria, las críticas amateur deben estar referidas a las obras nacionales y extranjeras que se presenten en el Fitaz, siendo estas analizadas valoradas de manera argumentada, con una redacción correcta y creativa.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico espacio@fundacionpatino.org o a la casilla 3289 (Espacio Simón I. Patiño, La Paz) firmados con seudónimo (no anagrama). En otro documento se debe enviar los datos del autor: seudónimo, nombre completo, ocupación, carnet de identidad, correo electrónico y número de teléfono.

El concurso recibirá las críticas hasta el 27 de abril y el fallo de jurado se hará público el día viernes 20 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario