domingo, 24 de abril de 2016

Presentan con éxito la obra “El Muro”

El teatro IV Centenario fue el escenario para la presentación de la obra “The Wall” o El Muro, del creador Roger Waters, una oferta artística cultural que reunió a gran cantidad de público potosino.
La adaptación al teatro fue trabajo de la artista Pamela Rollano, que además dirigió la presentación. La obra reunió a miembros de la Compañía Artística “Opulencias” a través del grupo “Nadies perfecto”.
La característica de la obra fue la presencia de casi 100 actores en escena, la música del grupo mundial Pink Floyd, interpretada con calidad por la banda de rock potosina “Leyenda”, los miembros del ballet Potosí, los estudiantes del colegio Tomás Frías y el coro de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa.
Las luces instaladas en el escenario, el sonido de los instrumentos, la gran utilería, el vestuario y las máscaras, le dieron la nota agradable a la obra que para muchos fue vista por primera vez en el teatro.
El espectáculo es una fusión de teatro, canto, baile y música que fue llevada a las tablas con mucho entusiasmo y esfuerzo, ya que la tarea de la puesta en escena comenzó en noviembre del 2015 al principio en un reducido espacio. Pudo más la perseverancia que fue demostrada anoche en una excelente actuación.
Sobre el escenario estuvieron los personajes del Pinky, la amante, el profesor, los padres, soldados y los estudiantes, interpretados por artistas potosinos, en una obra que es actuada en poco más de 90 minutos. La obra “El Muro” se repetirá esta noche a las 19:00.
Pamela Rollano tiene la experiencia de dirigir con éxito la obra de ópera rock “Jesucristo Super Star”, en diciembre del 2014 y anoche celebró este nuevo ejercicio artístico con aplausos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario