viernes, 29 de abril de 2016

Da Costa tuvo una exitosa exposición de arte



Linda Da Costa, pintora y directora propietaria de la Casa Creart, vendió 10 cuadros de su autoría y de sus alumnos dentro de la exposición que realiza en la galería de arte de la Casa de la Cultura. La misma destacó dos pinturas de grandes dimensiones que se llaman Magia uno y Magia dos.

“La magia viene después de la tempestad, viene la bonanza. En la vida uno pasa por momentos malos y sale el sol, entonces todo vuelve a brillar con mayor intensidad, siempre después de la lluvia sale el sol”, manifestó.
Da Costa dijo que su exposición sale de lo convencional debido a que reciclo materiales que eran escombros y les dio vida a través de la pintura. El material de reciclaje fue utilizado para piezas decorativas.
Las pinturas de Da Costa utilizan muchos contrastes de colores, destacó entre sus trabajos una pintura que fue hecha para ponerla en el piso como una especie de alfombra.
Para Da Costa, recibir visitas durante la exposición es muy grato debido a que siente que le transmiten buena energía. “Me gusta compartir con las personas que vienen por la exposición y dejan un comentario, preguntan y toman fotos, eso es positivo”, agregó.
Da Costa expondrá sus pinturas en el Archivo Histórico de la Gobernación y el mes de junio estará en Brasil por una invitación de un Centro Cultural de Joao Pessoa ciudad natal de Da Costa.
Para ella es muy significativo el hecho de volver al Brasil a presentar sus trabajos desarrollados en la ciudad de Tarija y compartir sus experiencias como formadora e impulsora de nuevos talentos. Da Costa dijo que quiere compartir la cultura tarijeña y dar a conocer sus costumbres y vivencias en la tierra chapaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario