miércoles, 27 de abril de 2016

Chuquisaca Convocan a formar una Orquesta de Guitarras

Diversas escuelas de música de la Capital convocan a guitarristas de nivel intermedio y avanzado de Bolivia y el mundo, a formar parte de la Orquesta de Guitarras que impulsan los organizadores del V Festival de Guitarra en la Ciudad Blanca, para realizar un primer concierto durante la efeméride de Mayo.

“Ya tenemos a varios músicos del país que confirmaron su participación en esta iniciativa artística y llamamos de forma pública a otros que quieran sumarse. Las audiciones para los locales serán este sábado y para los que se encuentran en otras ciudades recibiremos sus contactos hasta el 6 de mayo. Buscamos realizar una primera presentación en el programa cultural de mayo”, recalcó Harold Beizaga, fundador de la orquesta y director del festival.

Los interesados pueden acudir a la calle Otto von Braun 336, de 15:00 a 19:00, para participar de las audiciones, añadió Beizaga al señalar que entre otras instituciones que promueven este proyecto se encuentran la Escuela Nacional de Música “Simeón Roncal”, el Taller de Guitarra Clásica de la Universidad San Francisco Xavier, la Alcaldía de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca.

Para mayores informaciones los músicos pueden realizar consultas al correo electrónico: guitarrasenlaciudadblanca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario