domingo, 24 de abril de 2016

Talía Producciones lleva su show aniversario al teatro “San Gabriel”

Los Incorregibles se ven a la ciudad de El Alto. El show aniversario de los 25 años de Talía Producciones, que rompió taquilla en La Paz, anuncia su próxima parada en la joven capital alteña. El espectáculo será presentado el sábado 30 de abril, el domingo 1 y lunes 2 de mayo en el teatro “San Gabriel” de Villa Adela.

“Festejar los 25 años como elenco es increíble. Por nuestra mente pasan muchos recuerdos, muchas anécdotas, historias vividas y trazadas por el teatro y, sin duda, la temporada en el Teatro 16 de Julio quedará marcada como única e inolvidable. Fueron 3 días de lleno total. El público disfrutó cada momento del espectáculo, esperando con ansias la llegada de sus personajes favoritos, y eso se nota que cuando aparece uno de ellos, la gente rompe en aplausos. Por ejemplo, verlo al “Pezón” actuar, ya no hacer monólogos solamente, sino dar vida a personajes de variadas características. Hugo Torrico apenas subió al escenario, el público lo recibió con aplausos y gritos incluidos. Cómo se hizo extrañar el Huguito…. Ver a Los Taquipayas Kayku con la misma prestancia, carisma y presencia en el escenario de hace más de 40 años, nos confirma que hay Kaykus para rato”, destacó Daniel Gonzales, director de Talía Producciones.

Los integrantes del elenco, con una prestancia y profesionalismo inigualables, marcaron el ritmo del show de manera dinámica, dando vida a variedad de personajes e historias.

“Y es que cuando suben al escenario personajes como Doña Remigia, El Mochito, El Estoy Hue, El Rigucho, La Sebastita, La Pancri, Don Chevas, El Hilarión, Los Tapararakus, el público los hace parte de su vida y las historias que cuentan enmarcadas en la comedia empiezan a identificar a muchos espectadores que viven y disfrutan cada momento de las rutinas humorísticas de Los Incorregibles”, manifestó el actor.

¿Qué les faltó? “Nada. El reconocimiento del espectador y de nuestros amigos comunicadores fue, es y será muy valioso. Distinciones a cargo de Los Taquipayas Kayku y de una empresa privada, como Los Lechoncitos del Sur, pusieron el cherry a la torta, gente que quiere y valora nuestro trabajo. Alguien dijo por ahí… “Rigucho faltó el reconocimiento de autoridades”…. Y yo contesté…. “Acaso es de extrañar”… Como decía mi mamá que está en los cielos: “Eso y la Carita de Dios, cuuuaaaaannndoooo verás”…. Pero no nos afectó. Sólo nos queda decir gracias, nos hicieron pasar un gran festejo, el mismo que continuará ahora en El Alto. Cómo olvidarnos de esta hermosa ciudad que tanto nos dio. Aún vienen a mi mente tantos recuerdos de El Alto, desde colas inmensas por ver alguna obra de teatro, hasta las peleas constantes con los revendedores, o el hecho histórico de haber donado fotografías de la época de oro del teatro boliviano junto a Raúl Salmon y su elenco, las mismas que fueron quemadas junto con la Alcaldía aquel fatídico Febrero, la gente aplaudiendo de pie, o incluso queriendo romper las puertas del teatro para que habilitemos una función más, nuestro Alto querido… Y será justamente esta hermosa ciudad y un teatro que es un orgullo alteño los testigos del festejo de los 25 de Talía. Será en el Teatro San Gabriel, en la Plaza de la Cruz (Villa Adela), donde nuevamente el elenco de Talía Producciones presentará a Los Incorregibles”, manifestó el experimentado actor, que da vida al popular Rigucho.
TITULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario