viernes, 29 de abril de 2016
Público de evento de humor presenta una querella penal
Ayer se presentó ante el Ministerio Público una querella penal por estafa contra los organizadores de un show de los integrantes del programa mexicano Guerra de chistes, que debía realizarse el jueves 21. “Esta es una querella penal de una estafa que afecta a muchas víctimas. La presentamos ayer ante el Ministerio Público”, explicó Michael Ilinori, abogado que asesora a los perjudicados.
La demanda es contra el empresario Carlos Guardia y Maricruz Rodríguez, nombres que figuran como parte de la empresa Nova Producciones, la organizadora de un espectáculo basado en el programa humorístico mexicano Guerra de chistes.
El evento sería en un local en la calle 26 de Cota Cota. Los asistentes se sentarían en mesas de entre cuatro a seis ocupantes y los precios de las entradas oscilaban entre Bs 800 y 1.500. “Habían dos formas de comprar: una era personal, con promotores que acudían a oficinas, o depositando en una cuenta bancaria a nombre de Maricruz Rodríguez”, explicó Ilinori.
Una de las personas afectadas —de las 200 que tiene registradas Ilinori, y quien pidió mantener su nombre en reserva— recordó que “nos apuramos en comprar, ya que en la página web del evento se aseguraba que quedaba poco espacio”.
Sin embargo, en el programa del 18 de abril los humoristas advirtieron a sus fans en Bolivia que no se realizaría el evento, ya que no recibieron el dinero acordado ni los pasajes. Los que compraron fueron al local el 21 de abril y se encontraron con el espacio cerrado.
Ilinori indicó que la página del evento en Facebook desapareció, al igual que los promotores, por lo que no han podido reclamar a los sindicados. Es así que se pedirá la investigación del paradero de los responsables del engaño. La Razón intentó ubicar a la empresa y a los representantes de ésta sin éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario