martes, 26 de abril de 2016

Aranjuez lanza el concurso de fotografía



En instalaciones de la Bodega Aranjuez se hizo el lanzamiento del Concurso de Fotografía “Imágenes del Terruño”, que se desarrollará del 25 de abril al 25 de mayo.

Los ejecutivos de la Bodega explicaron que la finalidad del concurso es rescatar y difundir las expresiones culturales del departamento de Tarija, esto mediante imágenes fotográficas en sus distintas formas.
De la competencia podrán participar aficionados y profesionales. Se podrá participar en las siguientes categorías: Fiestas, costumbres y tradiciones, Paisajes naturales, Vino, viña y bodega, Encuentros de amigos y familias, además Paisajes urbanos. Se podrá sacar fotografías con cámaras profesionales, amateurs, cámaras de celular, fotos con cámaras de celular tipo “selfie”.
Hay una categoría denominada Tarija en un día y noche. Para ello se convocará a los fotógrafos para que durante un día recorran de manera libre la ciudad con sus cámaras capturando las imágenes que más los motive del día. Esto se llevará a cabo el sábado 7 de mayo, el punto de acreditación estará ubicado en la plaza Luis de Fuentes y se realizará en la mañana de 8:00 a 9:00.

Requisitos
Según los ejecutivos de la Bodega Aranjuez, podrán concursar todas las personas aficionadas y profesionales a la fotografía, mayores de 18 años, nacidos en el país o extranjeros que residan en el territorio nacional.
Podrán participar en cualquiera de las categorías propuestas, siempre y cuando se inscriban y especifiquen en el formulario de inscripción. No podrán participar los empleados del patrocinador, ni los coorganizadores del concurso.
Para mayor información sobre las fechas las inscripciones, el jurado, los premios y otros aspectos del concurso, los interesados pueden ingresar a la página web: www.imagenesdelterruno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario