miércoles, 20 de abril de 2016

Club de la Comedia por los derechos de la Tierra


El Club de la Comedia anuncia ciclo de presentaciones que se realizarán en el Cine teatro 16 de Julio de la ciudad de La Paz, los días 22, 23 y 24 del presente mes. La Obra que presenta el elenco de humor es: Mi Madre Tierra, Mi futuro.
Ernesto Aro, director del elenco, recordó que este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, día propicio para presentar la obra y motivar a través del humor ocurrente de los personajes que se van a presentar, la reflexión sobre las riquezas naturales que tenemos.
Aro explicó que cada artista que estará en el escenario, actuará en relación a un tema, “Por ejemplo, Gustavo Rivero hablará de residuos sólidos, Mauricio Soria sobre recursos hídricos y el camba masaco (Enrique Calderón) concienciará sobre la reforestación, también las cholitas reflexionarán sobre el agua”, mencionó.
El director destacó la importancia y necesidad que existe en nuestro contexto actual, dijo que El Club de la Comedia se creó en 2009 con un objetivo claro: que en todas sus representaciones de humor esté el mensaje de preservación y defensa de los recursos naturales, sobre todo de la Tierra en su conjunto.
La presentación está acompañada por el elenco de baile Prodance, con varios cuadros como la chapaqueada, la danza de Moxos y otros. Además, cuenta con un reparto diverso, integrado, a su vez, por artistas que pertenecen a organizaciones sociales, como las Bartolinas y otras. El director remarcó que el elenco quiere mostrar la riqueza pluricultural del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario