viernes, 29 de abril de 2016

Fico’s Show vuelve a La Paz con ‘Trece versario’



En junio se cumplirán 12 meses de la gira que comenzó Fico Ávila con Trece versario, por sus 13 años de carrera en la comedia. El show fue tan exitoso que lo trae de nuevo a La Paz y se presentará hoy a las 19.30 y mañana y el domingo a las 19.00 en el Teatro 16 de Julio (El Prado).

“La anterior temporada nos quedó chico el espacio, la gente se quedó fuera y decidimos hacer un nuevo espectáculo tras una gira por EEUU”, contó Ávila.

El show se renovará con un toque de actualidad y será la sorpresa de la velada. “Venimos a cerrar con broche de oro en La Paz y cumplir con toda esa gente que no pudo vernos hace unos meses atrás. Entre los personajes nuevos están Dady Yanky vs. Lary Yanky, una competencia entre cantantes muy distintos”, adelantó.

Además estarán las representaciones de Miss Pepa de Palta 2016, Chente Fernández, Ernestina, Las Libidinositas y el Profe Conejo, entre otros.

“Cada uno de ellos son una forma de reírnos de nosotros mismos. Tenemos coreografías bien montadas y un homenaje a Michael Jackson con un cuadro egipcio.

En voces cerraremos con Pedro Fernández, Rafael, Elmer Hermosa y Andrea Bocelli. Queremos que la gente ría”, explicó.

El artista pretende llevar su propuesta a Sucre y Pando en los siguientes meses. “Estamos por confirmar un viaje a Buenos Aires, Argentina, donde las personas podrán disfrutar de Trece versario”.

Sepa más

Las entradas para el espectáculo cuestan Bs 70 y se venden en el mismo teatro. Reservas al celular 70357078.


No hay comentarios:

Publicar un comentario