domingo, 24 de abril de 2016

El festejo será con todo El mismo espectáculo cargado de buen humor

Daniel Gonzales dejó en claro que el show de Los Incorregibles que se presentó en La Paz, será el mismo que será llevado a escena a la ciudad de El Alto.

“No cambiaremos ni quitaremos nada. Será la misma calidad en luces y sonido, los mismos actores, sketchs, rutinas, música, canto y baile, diversión garantizada, y es que queremos festejar con todo ahora en la ciudad más joven de Bolivia. Serán 3 días, 3 funciones de Los Taquipayas Kayku, El Pezón, de Cochabamba “Hugo Torrico”, “Los Taparakus K-Pop”…. Y todo nuestro cargamento de buen humor: La versión boliviana de Jack el Destripador, Consejos para que los hijos se vayan de la Casa, Ir de compras con una mujer, Confesiones, Mochito muñeco, Hilarión Dentista, Huguito Aplazado… En fin, más de tres horas de un espectáculo de colección, que nadie puede dejar de verlo. La única diferencia, el horario, los tres días el espectáculo comenzará a las 19:30, será un horario muy puntual debido a lo largo que es el show. Las entradas serán vendidas cada día para cada función desde las 14:30 horas en el mismo teatro San Gabriel. La entrada general tiene un costo de Bs. 50. Recordamos que el 2 de mayo es feriado y será una fecha especial para que los trabajadores festejen su día a full comedia…. Así que, amigos de la ciudad de El Alto… vengan y les prometemos lo mejor de nuestro humor, de nuestro arte, los esperamos…. ¿O va dejar que se la cuenten?”, concluyó Gonzales.

Talía Producciones está conformada por Ariel Vilela, Gustavo Riveros “El Pezón”, Richar Loayza, Hugo Torrico, Carol Gerónimo, Claudia Cabrera, Israel Villa, Erland Muñecas, Aarón Auza, Lucy Gonzales, Jimena Humérez, Franz Villca y Gustavo Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario