lunes, 18 de abril de 2016

FOTOGRAFÍAS DEL DAKAR EN LA GALERÍA DE ARTE UPB

Con palabras de agradecimiento y de bienvenida, acompañadas de un cálido brindis, se inauguró la primera exposición del año en la Galería de Arte del Centro Cultural de la Universidad Privada Boliviana (UPB).

Se trata de una muestra de fotografías perteneciente a la Agencia de Fotógrafos con Altura 5.500 (AFA), relacionada con la competencia internacional Dakar 2015, titulada “Bolivia, velocidad, reflejos y rostros”.

Paralelamente se festejó el noveno aniversario de AFA. Amigos, familiares, gente de prensa y autoridades de la Universidad acompañaron a los artistas del lente, y admiraron el trabajo realizado por un conjunto de fotógrafos durante el desarrollo del evento deportivo.

Las fotografías reflejan hermosos paisajes de Uyuni, los mismos que fueron escenario del Dakar 2015 en Bolivia, y distintas vivencias de lo que significó esta competencia.

En el acto de inauguración, el vicerrector de la UPB, Oscar Molina, destacó la calidad de las imágenes y agradeció a los autores de las obras fotográficas por compartir la celebración de sus nueve años con la primera exposición del Centro Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro