jueves, 2 de junio de 2011

Vuelve la comedia "Borracha Estaba… no me acuerdo"

La Compañía de Teatro "Realidades", presenta nuevamente en nuestra ciudad, la comedia "Borracha estaba… no me acuerdo" mediante la cual se muestra una realidad difícil de ocultar, como es el consumo de alcohol, el mismo que acarrea muchos problemas al interior de las familias, según narró el director y autor de la obra, Raúl Villarroel Arana.

No es difícil darse cuenta por el título de la obra, que la presentación se realiza en base al diario vivir de algunas familias que por el consumo de alcohol, enfrentan problemas a través de relatos conmovedores y escenas dolorosas que serán expuestas de manera sutil.

Según narra el autor la obra "Borracha estaba… no me Acuerdo", trata de la historia de una mujer alcohólica que junto a su marido son amantes de las diversiones sin importar el día y la hora, y es en uno de esos tantos compromisos sociales al influjo del alcohol, que olvidan a su pequeño hijo, a quien buscaron inútilmente por más de veinte años, pasando una serie de problemas y penas.

La búsqueda del hijo perdido da resultados y el día menos pensado aparece y es ahí que comienza una serie de dilemas para los padres y sus allegados que lleva a meditar y ver con más claridad las consecuencias de este vicio, el alcohol.

Esta obra presenta una realidad latente en nuestros días, llena de lágrimas risas, música, baile, es muy divertida y sobre todo reflexiva, bajo la dirección de Raúl Villarroel.

La obra además tiene la presencia de Raffo Mory de aproximadamente 70 años y que continúa ejerciendo la profesión de actor, una de las pocas figuras que continúa en actividad en nuestro país.

El director y autor de la obra, invita al público en general a disfrutar de la comedia reflexiva los días viernes, sábado en horario de tanda a las 20:00 horas y el domingo en horario de tanda y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario