jueves, 9 de junio de 2011

Artistas plásticos reciben premios del Concurso Nacional de Pintura

Los artistas plásticos que participaron en el Concurso Nacional de Pintura, realizado en noviembre de 2010, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, recibirán sus premios hoy en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", además de inaugurarse la exposición de los cuadros ganadores y la emisión de la convocatoria para la próxima versión del certamen artístico a realizarse este año.

Según los representantes de los artistas, los ganadores ya presentaron toda la documentación respectiva en el municipio; como sus cédulas de identidad para recibir sus premios, por lo que se espera que hoy se cumpla la promesa de las autoridades municipales.

Los ganadores del concurso son Ricardo Rocha, que ganó 17.000 bolivianos, el segundo lugar fue para Wilson Zambrana con 13.000 bolivianos y el tercero Fernando Antezana que recibirá 8.000 bolivianos.

El retraso en la entrega de premios según las autoridades del Municipio, se justifica en los cambios jurídicos que no permitieron la entrega de premios a nivel económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario