viernes, 24 de junio de 2011

La Fiesta de la música se viene con dos shows

La tradición francesa manda que el primer día del verano del hemisferio norte se celebre la ‘Fete de la musique’ (fiesta de la música). Se trata de una costumbre que invita a los músicos aficionados a que salgan a tocar voluntariamente a la calle y que se organicen conciertos gratuitos de todos los estilos.
En Santa Cruz, la Alianza Francesa organiza la celebración con dos conciertos gratuitos simultáneos para mañana.
Una de las presentaciones se realizará en el frontis del Centro Cultural Franco Alemán (calle 24 de Septiembre No. 36), desde las 19:00, con la actuación de Pablo Kilombo, que ofrecerá un su show de ‘human orchestra’ con una fusión de música electrónica y jazz. A las 20:00 será el turno del heavy metal de Billy Castillo Group, banda integrada por Billy (bajo y voz), Julio Torrico (batería), Rodrigo Suárez (guitarra) y Carlos Núñez (guitarra).
Paralelamente, (19:00) en el Centro Cultural La Morita (calle Augusto Zambrana Terán) actuará El Ensamble de Saxofones de Santa Cruz, que interpretará distintas canciones populares de jazz. Después, (20:00) el cuarteto Latinoamigos, integrado por Romina Mazó, Adonis Betanourt y Erick Cuévas, ofrecerán un show con mucha bossa nova, jazz y pop.
Para tener más información llamar al 333-3392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario