lunes, 6 de junio de 2011

Teatro juvenil popular "Sin Fronteras" auspicia curso taller de clown y murga

Miembros del Teatro Juvenil Popular "Sin Fronteras", con el lema cosechando talentos, auspicia el curso taller de clown, murga y máscaras que serán dictados los fines de semana de junio para niños, jóvenes y adultos.

Pamela Carvajal parte del teatro popular "Sin Fronteras", informó que el curso taller se realizará los días 11, 18, 19 y 25 de junio que son los fines de semana de este mes, tienen un costo de 15 bolivianos para colegiales y para adultos 30 bolivianos.

Para ser partícipe de la actividad, no existe una edad límite, motivo por el que se recibirá la inscripción de las personas interesadas en ser parte de un grupo teatral.

Explicó que clown es el teatro tipo mimo, en el que la persona que se desenvuelve en esta área se puede disfrazar de payaso, mientras el murga es una acción callejera y se realiza con la intervención de instrumentos musicales.

Los expositores son parte del grupo "Manos Jóvenes" de La Paz quienes enseñarán a fabricar máscaras en materiales elaborados en base a engrudo.

El número de personas que podrán acceder al curso se limita a 50 participantes y pueden inscribirse en la calle Washington entre Sucre y Bolívar, oficinas de Cepromin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario