viernes, 6 de junio de 2014

SEMANA COREANA LUCE SU CULTURA EN 5 DÍAS

Desde hoy y hasta el 10 de junio, la Embajada de la República de Corea del Sur en Bolivia organiza la Semana Coreana, que tendrá su inauguración con la proyección de la película Mamá en la Cinemateca Boliviana a las 19.30.

La presentación, a cargo del embajador de la República de Corea, Young-wook Chun, estará acompañada de una exhibición de fotos y una breve demostración de tae kwondo, además de un cóctel de recepción al finalizar la proyección.

Posteriormente, otros filmes coreanos, que podrán verse en la Cinemateca, son El Corredor, programado para mañana; El momento de Nuestras Vidas, el domingo; Introducción a la Teoría de la Arquitectura tendrá una función el lunes; y Amor en Antena cerrará el ciclo el martes 10.

Entre una de las principales actividades de la Semana Coreana se encuentra el concurso de K-Pop, que se realizará mañana en el coliseo de Alto Obrajes, entre las 12.00 y las 19.00.

El domingo, a las 11.00, habrá una demostración de tae kwondo y exhibición de fotografías en el paseo de El Prado. El lunes, 9 la exposición fotográfica se trasladará a la plaza Bolivia, a las 10.00, mientras que a partir de las 19.00 se ofrecerá otra demostración de tae kwondo en el coliseo de Alto Obrajes.

El martes 10 se llevará a cabo la conferencia magistral sobre el "Desarrollo económico y tecnológico de Corea y su implicación en Bolivia", en el Salón Tiwanaku delhHotel Radisson, a las 14.30. Posteriormente, se ofrecerá el cóctel de cierre de la Semana Coreana en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario