jueves, 19 de junio de 2014

EL ELENCO DEL CIRCO DEL SOL LLEGA A BOLIVIA

Para el próximo 18 de agosto está confirmada la llegada a Bolivia de Corteo —Circo de los Cuatro Elementos— elenco de 30 artistas dependiente del Circo del Sol, que permanecerá durante tres semanas en el país para ofrecer funciones en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Álvaro Corrales, productor de Nara Producciones, entidad organizadora del evento en La Paz, informó que una delegación de tres personas del Circo del Sol, llegó al país el pasado domingo para inspeccionar los escenarios en los que Corteo se presentará.

"Evaluaron el coliseo José Casto Méndez de Cochabamba, Sonilum de Santa Cruz y el coliseo Julio Borelli de La Paz a los que dieron su visto bueno. Pero pidieron hacer algunos ajustes técnicos de sonido, estructuras y de escenario".

Las funciones serán el 23 de agosto en Santa Cruz; el 30 en Cochabamba y los días 5,6 y 7 de septiembre en La Paz. El costo de las entradas aún no está fijado pues dependerá de la cantidad de gente que pueda asistir a casa escenario y del apoyo publicitario de las empresas.

Arribo del elenco. Corrales informó que la llegada de los 30 artistas, del Circo de los Cuatro Elementos, al país está prevista para el 18 de agosto pues deben tener un tiempo de aclimatación antes de sus presentaciones. "Se quedarán una semana en cada ciudad para poder aclimatarse, adecuarse y armar todas las estructuras e implementos que usarán en cada

No hay comentarios:

Publicar un comentario