La magia del Cirque du Soleil (Circo del Sol), el más grande del mundo, llegará por primera vez a Bolivia. El elenco se presentará en agosto y septiembre en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, confirmó el empresario Roberto Perrogón.
"Por primera vez, el Circo del Sol, que es el más importante del mundo, visitará Bolivia. Presentarán el espectáculo de Los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. Será un espectáculo nunca antes visto en el país”, aseguró Perrogón.
Según el empresario, el elenco, que estará integrado por más de 30 artistas, llegará el 18 de agosto al país. Contó que un grupo de técnicos y managers arribará a Santa Cruz el domingo para evaluar los escenarios donde se presentarán los tres espectáculos.
"Este equipo llegará de Londres y Costa Rica para verificar el equipo de sonido, de luces y las tarimas que miden más de 230 metros de largo, entre otros aspectos técnicos”, contó.
El circo se presentará el 23 de agosto en Sonilum (Santa Cruz), el 30 de agosto en el coliseo de la Coronilla (Cochabamba) y el 6 de septiembre en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Vitterito (La Paz).
Cirque du Soleil (Circo del Sol) fue creado por Guy Laliberté, un acordeonista y tragafuegos canadiense que reunió a más de una veintena de artistas callejeros con el objetivo de crear el espectáculo de circo más grande del mundo.
El elenco tiene un repertorio de más de 20 espectáculos que se presenta en distintas partes del mundo, como Alegría, Joya, The Beatles, Love y Ovo, y otros. El precio de las entradas y los lugares de venta serán publicados el 10 de julio, anunció Perrogón.
Cirque du Soleil, el más grande del mundo
Historia El Cirque du Soleil fue fundado en 1984 por Guy Laliberté, un destacado acordeonista y tragafuegos canadiense.
Iniciativa Laliberté se encargó de reunir a más de 20 artistas callejeros con el objetivo de crear el espectáculo circense más bello del mundo.
Oferta El elenco presenta más de 20 espectáculos distintos, como Alegría, Joya, The Beatles y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario