martes, 24 de junio de 2014

El circo del sol no viene a bolivia, sí sus artistas



El 12 de junio, un tuit del programa de la red ATB Viva la mañana anunció la presentación del Show de los Cuatro Elementos del Circo del Sol en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, información que fue corroborada por EL DEBER con el empresario cochabambino Roberto Perrogón, que incluso detalló algunos de los requerimientos técnicos solicitados por el elenco y anunció que se realizaría una inspección con la avanzada del Circo del Sol. Consultado sobre el tema, el gerente general de Sonilum, Abelardo Suárez, indicó que había un acercamiento para que el show se realice en el centro de convenciones.
Al darse a conocer la información, la relacionista pública de la compañía canadiense, Claudia Silva, negó, en un contacto con el periódico Los Tiempos, la presentación el show circense en Bolivia, por lo que el empresario tuvo que aclarar que quienes se presentarán en el país son artistas que pertenecen a la compañía y que montan shows itinerantes mientras descansan de sus giras con el prestigioso circo, que tiene costos de producción mucho más elevados. A través de un comentario publicado en las redes sociales, Perrogón indicó que el espectáculo que traerá junto a otros productores nacionales se inscribe en el contrato como “Circo Elemental con artistas del elenco del Circo del Sol de Londres”, firmado con Mish Mash Managment, una agencia inglesa que se refirió a la llegada del show presentado por Incandescence Circus Company al país a través de su página oficial de Facebook. “Estaremos en Bolivia para un tour de tres semanas en agosto. Será un viaje histórico, ya que es la primera vez que el circo se presentará en el país”, reza el comunicado.
Satya Lapham, que encabezó una inspección visual a Sonilum el pasado 15 de junio junto a Abigail Owens y Keylor Rojas, es la directora artística del espectáculo y una de las fundadoras del circo Incandescence, que se presenta en distintos escenarios desde hace 11 años. “Con su creatividad, dinamismo y pasión por el circo, ella ha hecho de la compañía una de las más exitosas en Reino Unido”, dice su perfil en el sitio www.incandescence.co.uk.
Tras la aclaración, Perrogón aseguró que el espectáculo sigue en pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario