miércoles, 11 de junio de 2014

‘Bagatela’ se crea en torno a la naturaleza



Inspirada en la ecología y en transmitir un mensaje a través de su obra, la artista Daniela Lorini (32) abre la muestra Bagatela, hoy a las 19.00 en la Alianza Francesa (20 de Octubre 399).

“Le puse el nombre de Bagatela porque significa algo que no tiene importancia y veo que en nuestra sociedad la naturaleza a la gente no le importa cuando es vital”, explicó la artista.

Las piezas están trabajadas en técnicas como el pirograbado, tallados y óleos. “Me inspira la naturaleza y conjugo mis estudios de arquitectura y mi maestría en Medio Ambiente, por eso también utilizo materiales reciclados”, indicó.

Lorini ganó este año una residencia para artistas en Francia, donde estará en octubre y noviembre. Al finalizar realizará un exposición en la población de Marnay Sur Seine. “Quiero que con mi obra las personas se conecten y sientan lo que sienten los animales, plantas y el planeta”, señaló la creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario