domingo, 8 de junio de 2014

Tarija Lanzan concurso de teatro para estudiantes

Con motivo de valorar y difundir la importancia de la lectura, la Alcaldía Municipal tiene previsto realizar un concurso de teatro destinado a los niños y niñas del nivel primaria y adolescentes de secundaria. El concurso tiene como propósito el mejorar los soportes de desarrollo educativo integral, conocimiento y empoderamiento sobre la historia e identidad cultural.

La oficial mayor de Fomento a la Cultura y Producción, Cira Flores, señaló que los estudiantes pueden inscribirse en cualquiera de las 11 Bibliotecas Municipales cercanas a su Unidad Educativa con la fotocopia de libreta de notas y certificación de la Dirección que acredite que el estudiante pertenece a la Unidad Educativa que a va a representar.

La selección de los ganadores se hará mediante la participación de un selecto jurado calificador, conformado por personalidades de nuestro medio y entendidos en la materia.

Dicho evento se realizará por etapas la primera será la selección en cada Unidad Educativa. Después de elegir a los establecimientos educativos se realizará las semifinales en las 11 Bibliotecas Municipales y la gran final será el 16 de julio en los ambientes del Patio del Cabildo a horas 08.30. Entre los premios que recibirán los ganadores será una cámara digital, MP4, set de juegos didácticos, estuche geométrico entre otros insumos relacionados a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario