viernes, 28 de septiembre de 2012

Reñida competencia en el “Peter Travesí”

Si bien los 10 elencos participantes del XXI Premio Nacional de Teatro “Peter Travesí” recibirán cada uno 950 dólares americanos por su clasificación, en esta versión hay una reñida competencia por los premios al mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor obra, ya que todos los elencos seleccionados sobresalen en actuación, dirección y argumento, por lo que el jurado tendrá una difícil tarea al momento de dar los premios.

Para hoy, a las 15:30 y 19:30, se tiene prevista la presentación de “Mocambo” en el teatro José María Achá.

“Las tres viejas” (Cochabamba) estará a las 18:30 y 20:30 en el Centro Cuarto Intermedio y “El Horacio”, de Imákina Comunidad Teatral de La Paz, estará a las 20:30 en el teatro Adela Zamudio.

Para el sábado a las 10:30, también en el teatro Zamudio, estará “El mundo de Said”, del elenco orureño Teatro Espuac, con el ingreso libre.

A las 15:30 y 19:30, en el teatro Achá, se presenta la obra “La venganza del chupacoto”, del elenco La Tucura Cunumi de Santa Cruz.

“Riñón de cerdo para el desconsuelo” de Madrastra Teatro de Cochabamba se repite a las 20:30 en el teatro Adela Zamudio.

El domingo, último día del concurso, se presenta la obra “Criaturas del esperpento”, de Teatro Bogatir de La Paz, a las 19:30 en el teatro Achá, y para las 20:30 está programado el acto de premiación y clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario