domingo, 23 de septiembre de 2012

El Mundo del Vals


La Compañía Estable de Estudio Dance “Mariela Gonzáles” y la Orquesta Filarmónica de la ciudad de El Alto, bajo la Dirección del Maestro Freddy Céspedes, presentan “El Mundo del Vals”, una singular propuesta músico-dancística que nos transportará al tiempo donde el vals era dueño de los principales y fastuosos salones en todo el mundo. La elegancia y la belleza de las damas y la gallardía de los caballeros eran el complemento justo para la fantasía que ahora la reviviremos gracias a la magia del ballet y la música.

Esta propuesta artística, donde se apreciará coreografías inéditas de la Maestra Mariela Gonzáles, viene acompañada con más de 50 bailarines en escena y los roles protagónicos serán interpretados por la primera bailarina Vera Zuazo y el bailarín invitado, Fabricio Ferrufino.

Las funciones se realizarán en el Teatro “Michael Donahue” del Colegio Calvert los días 29 y 30 de septiembre a las 19.30 horas. Para reservas o mayores informes pueden llamar al 2-790016. Un clásico de todos los tiempos está de vuelta… el vals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario