martes, 18 de septiembre de 2012

Pablo Fernández presentó en La Paz “Muchas pelucas para él mismo’’

El actor cómico Pablo Fernández, considerado uno de los rostros más carismáticos de la televisión nacional, visitó La Paz con un espectáculo lleno de humor titulado ‘’Muchas pelucas para él mismo’’ en el Cine Teatro 16 de Julio.

Conocido por su buen humor y espontaneidad, expresados en producciones cinematográficas como: “Quien Mató a la Llamita Blanca” y “Dependencia Sexual”, además de varios años de trayectoria en televisión, Pablo Fernández deleitó al público paceño con su nueva producción.

“Realizo la interpretación de un resumen de los seis mejores personajes que interpreté a lo largo de mi carrera, comprendidos por figuras reconocidas del oriente y del occidente del país, con los que prometo que reiremos de principio a fin”, aseveró el actor.

El show estuvo pleno de interacciones con el público.

“Con este espectáculo, visitamos Trinidad y algunos pueblos de Santa Cruz donde la gente se divirtió bastante, la pasamos genial, y es lo que sucede en La Paz, Potosí y Sucre, que son los departamentos que tomamos en cuenta para la gira”, señaló Fernández.

Agregado a ello, el actor manifestó que tiene las expectativas puestas para compartir con su público un momento de risas, alegría y diversión ya que afirma que “lo de cómico lo llevo en la sangre, por ser sobrino nieto del alcalde cruceño, Percy Fernández.”

Con tan sólo 29 años de edad, Pablo Fernández ha logrado ocupar un importante espacio en el teatro, el cine y la televisión nacional. Sin embargo, y como él mismo considera, aún le falta mucho camino por recorrer.

PERFIL

Pablo nació el 1 de marzo de 1982 en Santa Cruz de la Sierra. Egresó del colegio San Agustín.

Comenzó su carrera en teatro a muy temprana edad, estando en contacto con los escenarios desde muy pequeño. Nutty Landívar, su madre, fue cantante y llegó a lanzar un disco llamado “Memorias”.

En 1997, a los 17 años, formó parte del elenco “Sub-20” de “Chaplin Show”, donde conoció a Sebastián Moreno.

Luego de que ambos formaran parte del elenco adulto, pasaron a la televisión, consagrándose como una de las mejores duplas humorísticas.

Saltó al cine de la mano de producciones como “Dependencia sexual”, “¿Quién mató a la llamita blanca?” y “El ascensor”.

Su talento y simpatía lo han llevado a ser el presentador del programa televisivo “Justo a tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario