sábado, 29 de septiembre de 2012

Beni postula 29 trabajos a Premio Plurinacional Eduardo Abaroa

Beni postuló el viernes 29 trabajos al Premio Plurinacional Eduardo Abaroa, confirmó la técnico de Gestión Cultural de la Gobernación departamental, Bolivia Vaca.

"El Beni por primera vez va participar con 29 trabajos en el segundo concurso denominado Premio Plurinacional Eduardo Abaroa", indicó la funcionaria de la Dirección de Turismo.

Vaca informó que se registraron 2 trabajos en la categoría investigación, otros tantos de artes plásticas, uno en artes originarias, 3 en artes audiovisuales, 2 en artes escénicas, 17 en artes musicales y 2 en periodismo cultural.

Asimismo, dijo que los concursantes a este premio presentarán sus obras en el festival Culturas en Movimiento que se realizará en forma itinerante en todo el país.

En Trinidad este festival se desarrollará del 19 al 21 de octubre en el estadio Gran Mamoré.

"Invitamos a todos a estar presentes porque depende de la participación de la ciudadanía para que el Beni sea uno de los acreedores de este premio anhelado", manifestó la funcionaria de la Gobernación.

Al margen de la exposición de trabajos se hará una selección previa a nivel departamental para definir los finalistas del concurso a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario