miércoles, 19 de septiembre de 2012

Políticas culturales, en la mesa de un diálogo




Una mirada a la sociedad cruceña y su cultura en ponencias y un debate, promovidos por el Club Social 24 de Septiembre, indagarán en las políticas culturales regionales para enriquecerlas con nuevas ideas.
La institución convocó ayer a esta actividad gratuita, que se realizará mañana en el edificio de la acera este de la plaza principal, a la que aportarán ocho gestores culturales con observaciones críticas y propuestas.
El conductor, Adhemar Suárez, destacó que los expositores son comprometidos con la cultura y que la mayoría es joven. El presidente del Club Social 24 de Septiembre, Erland Camacho, valoró que esta actividad se haga en homenaje a la gesta libertaria cruceña. Asimismo, el moderador, Bismark Kreidler, mencionó la migración como un aspecto que deja saldo positivo en el desarrollo local y que a partir de su influencia se construye una nueva Santa Cruz. Habrá un documento de conclusiones.

Evento abierto

- Tema. Sociedad y cultura

- Panelistas. Luis Alberto Roca (investigador), Sarah Mansilla (escritora), Claudia Vaca (escritora), Ronaldo Vaca Pereira (músico), Arturo Molina (músico), José Antonio Prado (realizador audiovisual), Juan Carlos Simoni (jefe Dpto. Municipal de Cultura y Patrimonio), Paola Parada (secretaria departamental de cultura)

- Cita. Mañana, a las 9:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario