viernes, 4 de septiembre de 2015

"Pulgarcita y el amor verdadero" se presentará en el Fitea de El Alto

Todo el elenco de la Compañía Teatral Burbujos, prepara maletas para participar, el 11 de septiembre, en el Festival Internacional de Teatro de El Alto (Fitea), con la obra "Pulgarcita y el amor verdadero", pero antes de su viaje realizarán dos presentaciones en el Paraninfo Universitario, compartiendo nuevamente con el público orureño este éxito de taquilla.

Las presentaciones previas están determinadas para matiné (16:30) y tanda (19:00) del sábado 5 de septiembre, esperando superar la que tuvieron hace algunos meses, en las que familias enteras disfrutaron de sus funciones.

El mes de mayo, esta obra ya se presentó en el Teatro Palais Concert, logrando un lleno completo en todas sus funciones, demostrando la calidad de espectáculo que ofrecían, ahora el público de El Alto podrá disfrutar de esta adaptación de Fernando Hugo Torrico López, de la historia original de Hans Christian Andersen.

Para la directora del elenco teatral, Paddy Sydney Mamani Mamani, es un enorme logro estar en un encuentro de esta magnitud, porque para el corto tiempo de existencia que tienen, se codearán con los mejores elencos del país, además de algunos invitados internacionales.

"Hemos tenido la dicha de calificar para ser parte del Festival Internacional de Teatro de El Alto, entonces (estamos) muy contentos, hemos presentado la postulación, ha sido bien recibida y participaremos representando al departamento", enfatizó.

Su presentación en el Fitea está determinada para el viernes 11 de septiembre en el Teatro "Raúl Salmón", con despliegue importante de maquillaje, vestuario y escenografía, pues se prepararon durante varias semanas, para impresionar a toda la sociedad con una nueva faceta de ese elenco, que deja de lado los pequeños sketch humorísticos y presenta una obra completa, con la esperanza de traer buenos resultados para Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario