domingo, 20 de septiembre de 2015

En la Casa de la Cultura #superenamoradísimos por Las Mentes Ociosas

Noventa minutos de música del recuerdo, composiciones y deformaciones a las canciones más emblemáticas, con los arreglos y voces de Carlos Vargas, Mauricio Saldías, Pamela Sotelo y Miguel Vargas, integrantes del grupo Las Mentes Ociosas, es lo que propone el espectáculo #superenamoradísimos, que será presentado el sábado 26, a las 19.30, y el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 y 19.30 horas, en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”.

#superenamoradísdimos es un espectáculo de comedia cantada, dedicado al amor en todas sus facetas, desde los bombones juveniles, los piropos y las cartas de amor con faltas de ortografía, hasta las profundidades del desamor, las peleas sin sentido y el temerario matrimonio.

En esta ocasión, Las Mentes Ociosas tendrán como invitados especiales a Marcelo Aguirre (guitarrista de Deszaire), la banda

Eduardo Caba, Álvaro Ibáñez (bandoneón) y el Coro Infantil de la

Academia Hohner.

“Se trata de un espectáculo para toda la familia en la que desmitificamos los preconceptos sobre el amor. Sabemos que el amor puede ser algo sublime, pero también puede ser una trampa, una trampa maldita, como diría Ana Bárbara”, afirma el director del grupo, Miguel Vargas.

“La comedia cantada es para toda la familia, con una función especial el domingo en matiné para que los niños puedan asistir. El amor es cosa de toda edad, desde el kínder nos enamoramos y queremos que nos quieran”, agrega Pamela Sotelo.

Habrá canto gregoriano, cumbia, baladas pop, rock, el sonido “afrancesado” del bandoneón, en el lenguaje del romance. “Nadie se escapa de este show nuevito. Hay desde ópera hasta ritmos folclóricos que destrozamos sin piedad. Pero tenemos una explicación: todo, todo lo que hacemos, es por amor”, sostiene Mauricio Saldías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario