miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se premió a ganadores del ‘Peter Travesí’

La entrega de premios y reconocimientos a las obras teatrales, actrices, actores, directores y dramaturgos correspondiente al XXIV Premio Nacional de Teatro Peter Travesí se realizó ayer en el Hall de la Gobernación de Cochabamba.
La secretaria de Desarrollo Humano Integral, Casimira Rodríguez, destacó el trabajo de los actores y sostuvo que se continuará trabajando conjuntamente como Gobernación a partir de esa instancia en favor del arte, el deporte y la salud.
A su vez el director de Culturas e Interculturalidad de la Gobernación valluna, Jaime Zambrana, resaltó la actividad teatral que se desarrolla en el departamento y agradeció el trabajo de los jurados. Daniel Larrazábal, Dolly Peña Pedraza y Soledad Ardaya Morales.
Las obras premiadas y calificadas so Mi historia, de la Escuela Superior de Formación de Maestros San Simón; Tamayo, del Colectivo Textos que Migran; Radio Paranoia, del Teatro La Cueva; Burbujas, del grupo Altoteatro; Mi muñequita, del Teatro La Farsa; Experimentos, del Grupo La Malateatro, y Dédalo, del Grupo Fantasmático.
Además se entregaron menciones a la mejor actriz, Patricia García, de la obra Radio Paranoia, de Enrique Gorena; al mejor actor, Miguel Ángel Estellano, de la obra Tamayo, de Percy Jiménez; a la mejor dramaturgia con la obra Tamayo, de Percy Jiménez; a la mejor dirección, Jorge Alaniz, con la obra Experimentos, y a la mejor obra, Tamayo, de Percy Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario