sábado, 19 de septiembre de 2015

Será en el Teatro Nuna Mondacca presenta hoy la obra de teatro Pareja abierta

Después de voltear taquilla entre el jueves y ayer, el director y actor David Mondacca consiguió el permiso para ofrecer una tercera función de la obra Pareja abierta. La pieza se presentará hoy, a las 19:30, en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto, 8509).
"Estrenamos Pareja abierta con mucho éxito. Conseguimos el permiso correspondiente para presentar la obra hoy”, contó Claudia Andrade, responsable de producción de la pieza.
Se trata de una obra que analiza el amor y la infidelidad durante una crisis matrimonial. La pieza lleva el nombre Pareja abierta y es un clásico del teatro. Fue escrita por los dramaturgos italianos Dario Fo y Franca Rame en 1980.
La comedia es protagonizada por Mondacca, como Pío, y Jhazel Vargas, como Antonia. Además Luis Elías y Alejandro Camberos hacen una breve aparición. La música está a cargo de Yamil Zaiduni.
"Es una comedia que descarnadamente profundiza en todo lo que pasa, tanto en el hombre como en la mujer, cuando acontece la infidelidad, cuando el amor se rompe”, adelantó Mondacca.
Según el director, la obra cuestiona la doble moral de la sociedad que pretende que un matrimonio en crisis siga unido a pesar de todo. "Aquí sobre todo hablamos de la valentía de la mujer que para renovarse tiene que romper con muchas cosas”, dijo.
En el texto, los autores relatan la relación de muchos años entre Antonia y Pío que intentan salvar su amor dándose libertad para conseguir otra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario