lunes, 21 de septiembre de 2015

"Auza Arnez" fue galardonado en los 30 años de Andinacep

El Instituto Técnico "Auza Arnez" fue reconocido en un acto de homenaje que se celebró en el salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, dicho reconocimiento realzó la labor que desempeñan instituciones que son parte de la Asociación Nacional de Institutos, Academias y Escuelas de Profesionalización (Andinacep) a lo largo de 30 años al servicio del país.

"Oruro fue galardonado, porque "Auza Arnez" es Oruro y es en este sentido que nos sentimos muy felices, para nosotros es un aliciente, un incentivo para seguir trabajando porque tenemos que seguir educando, inculcando y transmitiendo conocimientos en las diferentes especialidades que tiene el instituto, por ello damos a conocer que una vez más ´Auza Arnez´ fue galardonado", manifestó el director general del Instituto Técnico, Edgar Auza Arnez.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales junto al senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Giovani Alfonsin Carlo Ayllón, entregaron distinciones a las diferentes instituciones de formación técnica que forman parte de Andinacep.

"Para nosotros fue una sorpresa, pensábamos que la condecoración solo era para el instituto pero también fue para mi hermano y para mi persona, son medallas de honor al mérito (concedidas) por la Cámara de Senadores y al mismo tiempo recibimos la condecoración de Andinacep, por haber cumplido 30 años de servicio a la educación y formación en las diferentes carreras que se tiene en todo el país", indicó el director académico, Alfredo Auza Arnez.

Con el propósito de dar a conocer el trabajo que realizan y en conmemoración a un aniversario más del Instituto Técnico "Auza Arnez", se pretende realizar una muestra de galardones en el Festival de Danza "Enlace Cultural", que se realizará el 9,10 y 11 de octubre en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

"Nosotros felices con esta onceava condecoración por la actividad cultural por la formación de jóvenes profesionales técnicos, cuesta tener prestigio, es un trabajo duro pero lo hacemos con mucho amor y como buenos orureños", finalizó Edgar Auza.

El Instituto Técnico "Auza Arnez", continuando con los proyectos de fomentar a la educación, está a la espera del permiso para obtener la nueva carrera de periodismo gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario