viernes, 25 de septiembre de 2015

KIOSKO URBANO Experta brasileña dará charla sobre gestión cultural

La experta en producción y gestión cultural del Brasil, Solange Borelli, llegará al país para ser parte del Kiosko Urbano, una innovadora forma de relacionamiento entre trabajadores de arte, empresas, productores y gestores culturales, que se realizará hoy en la Cúpula de Adobe. Será la primera actividad del Mega Festival de Arte Urbano, organizado por la Secretaría Municipal de Culturas.

Borelli es directora de producción de organizaciones artísticas en Curitiba y especialista en elaboración y gestión de proyectos culturales, políticas públicas y privadas para la cultura, además de educadora artística, una trayectoria que será de mucha utilidad para las personas que en Bolivia, optaron por esta profesión.



EXPERIENCIAS. Los asistentes al Kiosko Urbano también escucharán las intervenciones de los bolivianos Ronaldo Vaca-Pereira, Enrique Claros, María Fernanda Antuña, Pablo Paredes y Fabricio Nava, que responderán a la interrogante ¿Cuál es la diferencia y necesidad de un productor, manager, promotor y gestor musical para el desarrollo de la industria musical en nuestro medio?

El Kiosko Urbano es una novedad en el campo artístico debido a las posibilidades de relacionamiento entre músicos, productores, managers, representantes, estudios de grabación y gestores culturales para dialogar y compartir conocimientos con proyección al mercado cultural previsto para el próximo año.

El Kiosko Cultural se desarrollará a partir de las 15.00 y al margen de las charlas, el espacio también se convertirá en una oferta directa de estudios de grabación. La actividad es una previa del Mega festival de Arte Urbano, que se realizará mañana en el Parque Urbano Central (PUC), cuyo ingreso será de dos bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario