viernes, 4 de septiembre de 2015

Presentarán obra musical El Fantasma de la Ópera

La directora del elenco teatral potosino “Nadies perfecto”, Pamela Rollano, informó que comenzó la preparación para presentar la obra “El Fantasma de la Ópera”, un clásico musical universal.
Dijo que el lunes 7 de septiembre se realizará la selección de los artistas y cantantes que reúnan las condiciones para interpretar varios de los papeles principales y secundarios de la obra.
Entre los principales actores para elegir son la princesa y el fantasma en los papeles más importantes, pero también se elegirá a los actores que deben ser la gente de pueblo, en un número aproximado de 100 personas. La selección comenzará en el teatro Modesto Omiste a partir de las 14:00 y ruega puntualidad de los interesados.
Explicó que para la obra se necesita actores y cantantes de todas las edades, desde los cinco años, después de haber visto la película que tiene diferentes versiones y haber leído el libro que es una obra de Gastón Leroux.
El elenco tiene la satisfacción de haber presentado en 2014 la obra musical “Jesucristo Super Star” y con esa experiencia prepara el clásico “El Fantasma de la Ópera”.
La agrupación también presentará el sábado 19 de septiembre la obra "Miguelia la mugrocita", para los niños del kinder y primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario