viernes, 16 de mayo de 2014

Hoy cierra postulación a taller de audiovisual



Hoy termina el plazo de inscripción para la Incubadora de Proyectos Audiovisuales y Fondos de Ayuda a la Producción. Los organizadores informaron que se invita a productores y guionistas que tengan un proyecto en desarrollo para participar de su taller.

"El número de plazas para participar es de 12 personas, divididas en cuatro proyectos de largometraje y ocho para cortometrajes", explicó la coordinadora Cecilia Salazar. El seminario gira en torno a presentar y mejorar proyectos audiovisuales para que hallen financiamiento y se realicen.

"Los cineastas más reconocidos darán una asesoría en guión, producción y mejora de proyectos, ya que muchos son rechazados porque no se sabe cómo presentarlos. Vamos a enseñarles los formatos para inscribirse en convocatorias", complementó Salazar.

Los docentes del taller son Verónica Córdova, Paolo Agazzi, Claudio Araya y Vivian Saavedra, entre otros.

Los requisitos son el currículum del productor o guionista, una copia del proyecto en producción o del guión, una carta en la que se expliquen las motivaciones para participar del taller y los datos de contacto de los participantes. El curso comenzará el lunes 26. Los proyectos y los documentos serán recibidos en el correo de los organizadores: incubadoradeproyectosdecine@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario