"Tengo una doble satisfacción, primero como artista y luego como servidor público", dijo el alcalde Edwin Castellanos en la entrega de las obras integrales del Teatro Adela Zamudio, la jornada de ayer.
Mantenimiento y equipamiento de la biblioteca "Jesús Lara", preservación del archivo histórico de la Hemeroteca Municipal y mejoras en el Teatro Adela Zamudio, son los tres ambientes que se concluyeron con un presupuesto que supera el millón de bolivianos.
El Alcalde indicó que el objetivo de las mejoras es preservar y mantener el patrimonio del municipio, además de optimizar los servicios de la Casa de la Cultura.
Por su parte, el Oficial Mayor de Cultura, Uvaldo Torrico, demostró su satisfacción. “Estamos superando los retrasos de infraestructura e inmobiliario. Hoy podemos sentirnos más contentos de servir a la población con un teatro nuevo, una biblioteca y una hemeroteca que almacena recuerdos inmemorables de la historia”, señaló.
Pintura externa e interna, tapizado de butacas, colocado de pisos, construcción de baños y otros se ejecutaron.
Por otro lado, se otorgaron dos lotes de libros. El primero contiene información histórica y el segundo cuentos infantiles para fomentar la lectura en la niñez. “Considero que la cultura y el arte es importante en toda sociedad”, manifestó el Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario