domingo, 16 de febrero de 2014

Tarija Gobernación inicia el programa Paseos Culturales

El director de Gestión Cultural de la Gobernación, Williams Medrano, informó que tras un primer intento fallido, ayer comenzó el programa Paseo Culturales, que “tiene el objetivo de unir a las familias y a los artistas tarijeños”, cuyo programa continuará hoy.

Anoche, en el parque Temático se realizó el festival en conmemoración de Abdón Rivera “Asina es mi tierra”, donde estuvieron presentes los mejores exponentes de la música tarijeña. “Es un proyecto que ya lo habíamos pensado desde el año pasado, por problemas económicos no se hizo, pero ahora estamos emprendiendo estos paseos culturales que van a ser importantes, porque el objetivo es unir a la familia, unir a los artistas, son más de 150 artistas que van a participar de la actividad”, manifestó.
Asimismo, explicó que en distintos escenarios se desglosará el programa preparado, en lo que se podrá observar los títeres, mimos, música de cámara, filarmónica, pintores que estarán en vivo, escultores. “Vamos a tener muchas actividades, entre ellas, la cultura urbana, el reggae, hip hop, vamos a estar en el coliseo Luis Parra, con lo que será las danzas tradicionales de la ciudad de Tarija, en el teatro de la Casa de la Cultura, vamos a tener cine verde, esos e realizará este sábado”, añadió.
Medrano agregó que el domingo será para los niños y jóvenes, puesto que se realizará un mundo infantil, con Chapacolandia, donde se podrá ver magia, mimos, payasos, toda la diversión para los niños tarijeños. “Queremos invitar a todas las personas, padres de familia, hijos para que participen de la actividad que será importante, es la primera vez y la queremos hacer de la mejor manera para que al año se vuelva a tomar en cuenta”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario