domingo, 23 de febrero de 2014

Ballet Español Pinto inicia sus actividades

El Ballet Español Pinto, de amplia trayectoria artística y considerado uno de los mejores del país en la enseñanza del baile español, iniciará sus actividades correspondientes a la presente gestión en marzo.

Los cursos están destinados a niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas sin límite de edad, con diferentes niveles y horarios.

La oferta curricular incluye la enseñanza de bailes regionales, de puro estilo folclórico, bailes de zarzuela, escuela bolera y el fascinante flamenco.

Bajo la dirección de la maestra Carmen Pinto, la escuela del ballet cuenta con jóvenes instructoras formadas en la misma institución, que están a cargo de los cursos básico y mediano. Quienes demuestren condiciones para el aprendizaje de la apasionante danza española serán becados.

La enseñanza que se imparte en la entidad tiene una técnica especial; se da base de ballet clásico para la formación técnica, se hace énfasis en el manejo de castañuelas, los zapateos en toda su extensión para los diferentes bailes, el movimiento de brazos y la expresión corporal tan propia del baile español.

Las inscripciones están abiertas en su local ubicado en la calle Obispo Cárdenas Nº 1451 (final Potosí) en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario