lunes, 10 de diciembre de 2012

Oruro Teatro "Tabú" invita a actores y actrices a formar parte de su elenco

"Tabú" de forma oficial invita a personas mayores de 18 años que tengan ganas de hacer teatro a integrar su elenco, con el inicio de la temporada de ensayos. El casting se realizará el 11 de diciembre a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Petot, Adolfo Mier y Bolívar, Número 9.

La directora del elenco, Andrea Quintanilla explicó que los interesados se pueden comunicar al 70423412. Esta actividad se desarrollará tomando en cuenta la segunda puesta en escena de la obra de Alejandro Casona "Prohibido suicidarse en primavera", y otros trabajos para el 2013. La primera puesta en escena, desarrollada por el elenco, fue presentada en esta gestión, desde entonces el elenco tiene la tendencia de continuar el teatro clásico.

El elenco de "Tabú" mantiene en sus filas a actores y actrices que en su gran mayoría estudian en la universidad, es por ese motivo que se está convocando a los jóvenes y señoritas que aman el arte de las tablas, a presentarse para ser parte de este grupo.

Para pertenecer al elenco no es necesario contar con una experiencia anterior, ya que las técnicas las irán aprendiendo en los ensayos.

La directora dijo que aun no se tiene una fecha para la presentación de la obra "Prohibido suicidarse en primavera" pero los ensayos comenzarán después del 11 de diciembre, esto quiere decir que se prevé contar con los meses de enero y febrero, para su estreno oficial.

Andrea Quintanilla, dijo que existen muchos jóvenes que gustan del arte de las tablas, pero sólo necesitan un espacio para desarrollar sus aptitudes artísticas, y este es un proyecto para este cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario