viernes, 28 de diciembre de 2012

Aldea Espiral terminó su temporada cultural

Anoche terminó la temporada de arte preparado por la agrupación “Colectivo Cultural Aldea Espiral” de nuestra ciudad, con la presentación de una fusión teatro - danza realizada en el teatro Modesto Omiste.
Como estaba programado se presentó el invitado especial del evento el mexicano David Cuevas de León, actuando con una obra compartida, estudiada e improvisada con los actores de nuestra ciudad, en el denominado “Irreverente Teatro y Aldea Espiral”. Cuevas también presentó un monólogo de su autoría titulado “Rojo 5”.
En el cierre también estuvo la brasilera Natalia Scromov presentando una colección de fotografías que logró tomar en nuestra ciudad con el título “Paisajes cotidianos” y que invita a ejercitar la mirada para extraer los objetos, colores, texturas, formas y profundidades.
Esta actividad cierra un ciclo del encuentro de artistas denominado “Somos” que comenzó el pasado 15 de diciembre con la presentación de YANA teatro de la ciudad de Sucre con la obra “Mi novia, manual de instrucciones”.
Fue un encuentro de fusión del teatro, danza y música, contando con la presencia de artistas de Sucre, Potosí y el invitado especial de México, aparte de desarrollar la proyección de películas y el taller teatro – danza con David Cuevas de León.
El mexicano se va contento porque cumplió con el encuentro planificado y hacer el taller que le deja una fuente real de inspiración, llevándose pasos de esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario