jueves, 20 de diciembre de 2012

Ballet Municipal Renace plasmó presentación impecable

El Ballet Municipal "Renace" realizó una performance impecable en la presentación de fin de año, desarrollado en el Teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", desde las 20:30 horas, con un despliegue de danzarines, increíble y muy dinámico.

En escenario se pudo apreciar, no solo la ternura de los niños con trajes coquetos alusivos a la Navidad, también estuvo el talento en la danza y sincronización de querubines traviesos que despertaron en el público el espíritu de la epifanía sagrada para la mayoría de las familias orureñas, el nacimiento del Niño Jesús.

Fueron graciosas criaturas, capaces de derrochar una cantidad excesiva de energía y vigor en cada una de las presentaciones, fue un deleite apreciar sus movimientos, la forma de aplaudir e inclinar la cabeza haciendo un gesto tierno y cariñoso. Las niñas también realizaron una excelente participación; coquetas mujercitas, con vestidos rojos y volados con pelusas de color blanco, eran mamanuelas, con un tocado en sus cabellos largos y ondulados, rosones en su falda abultada, muy bien arregladas, bailaron al ritmo de las canciones navideñas.

En la presentación estuvieron todos los personajes de la Navidad, renos, hombres de nieve, incluso bailaron vaqueros, fue un show imperdible, apoyado por muchas personas, incluido un par de payasos que hicieron de las suyas en escenario, transmitieron alegría con los chistes preparados.

La presentación de los niños fue impecable y gracias a su esfuerzo los niños del Hogar Eliza Andreoli podrán contar con material escolar y otros artículos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario