viernes, 14 de diciembre de 2012

Freddy Carvajal expone motivos religiosos y típicos


El artista plástico Freddy Carvajal Chávez invita a la muestra “Motivos” que se realiza desde el jueves 13 de diciembre en el Museo Tambo Quirquincho. El artista explica que la exposición fue denominada de esta manera porque las 24 obras que la conforman tienen diferentes motivos: tales como el tema religioso, el tema de personajes andinos y de paisajes que caracterizan a la región occidental de Bolivia.

“En las obras presentadas en esta oportunidad son de mi propia inspiración como también hay algunas reproducciones de grandes maestros, las cuales están dedicadas al aspecto religioso, motivándonos a la reflexión y sobre todo al fortalecimiento de nuestra creencia en un supremo creador”, afirma el artista.

Todas las obras en las que se resalta el trabajo de Carvajal es reconocido por su realismo indígena, a partir del cual se busca retratar a personajes típicos y cotidianos del altiplano. Por otra parte –y como él mismo resalta– los cuadros con motivos religiosos son homenajes a grandes maestros de la plástica boliviana como Melchor Pérez Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario