viernes, 14 de diciembre de 2012

La orquesta tocará el oratorio de Navidad

Un cierre con broche de oro es lo que presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil. Esta presentará su última temporada y cerrará la agenda cultural del año con el Concierto para Coro y Orquesta “Oratorio de Navidad” de Johan Sebastian Bach, sin duda este será uno de los mejores regalos de Navidad para los amantes de esta música.

Sepa dónde tocarán. La orquesta se presentará por primera vez en la iglesia La Santa Cruz, lugar que ha sido remodelado recientemente y brindará un ambiente especial para esta temporada navideña. “Esperamos que este repertorio navideño sea una oportunidad para juntar a las familias y amigos deleitándose con la genialidad de Bach”, comentó Percy MacLean, Presidente del Directorio.

Los detalles. El show se podrá ver y escuchar los días 18 y 19 de diciembre en la iglesia y en las Torres Cainco el día 20 de diciembre, a partir de las 20:30. Las entradas tienen un costo de 60 bolivianos en La Santa Cruz y en Cainco, costarán 150 bolivianos.

Un show impecable. Para esta temporada y última función la Orquesta ha preparado un espectáculo de primer nivel, bajo la dirección de Boris Vásquez. Se podrá escuchar tres grandes fragmentos del Oratorio de Navidad, escritas por uno de los músicos de mayor influencia en todo el desarrollo de la historia de la música.

Estas obras serán dirigidas por el invitado especial, el maestro Mauricio Otazzo, destacado y reconocido Director nacional que ha dirigido importantes orquestas en el mundo y que por segunda vez se presenta con la orquesta.

Además, el coro que estará en el escenario contará con la presencia especial de los solistas Carmen Giovanna Montaño (Soprano), Andrea Castro (Contralto), Luis Daniel Ábrego (Tenor) y Percy Arellano (Bajo) quienes son destacados músicos nacionales que acompañarán a la orquesta en esta temporada de cierre.

Con grandes satisfacciones. Boris Vásquez dice que en esta época del año muchas personas intentan reflexionar y hacer una conexión espiritual para encontrar un justificativo a su existencia, es por ello que traen este show como regalo de fin de año. “Esperamos que con estas obras, por su significado y trascendencia, podamos facilitar esta acción de búsqueda de contacto hacia lo supremo”, expresó Vásquez.

Lo que se viene. Raquel Terceros, coordinadora de marketing, afirma que para el 2013, se tiene un serie de sorpresas como ser un concierto junto a Piraí Vaca y a los Kjarkas. Muy pronto darán a conocer los detalles de uno de los show que promete ser espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario