Los coloridos desnudos de Mamani Mamani, la paleta certera de Adda Donato, las chatarras satinadas de Boris Saravia, las profundidades de los ojos en los rostros de Gabriel Secuaz y las líneas entre el mar y el Down Town de Juan Cristóbal Araoz, se exhibirán en las galerías de Obrapia en Miami.
El desembarco de los cinco artistas plásticos en uno de los mayores mercados de arte internacional comenzará el 23 de septiembre próximo. Con esta muestra colectiva se pretende trazar un camino hacia la interacción de nuevos públicos con propuestas renovadoras que se aproximen a un marco creativo universal, explicó la curadora Rebeca Riveros
El vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros, Alejandro MacLean, dijo que se respaldó la iniciativa con el fin de “reafirmar el compromiso de la Compañía con el arte Boliviano”. Por otra parte, agradeció a la Curadora y a los cinco artistas por permitir el apoyo institucional y asociar la imagen de la aseguradora con este proyecto artístico de magnitud internacional.
Este proyecto llamado Bolivia Express tiene el objetivo de exportar el trabajo de los artistas nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario