viernes, 7 de diciembre de 2012

Caperucita y Cenicienta se juntan en una obra

"Caperucita debe cumplir una misión, y de ella depende su vida. En esa travesía se entremezcla con las vidas de Cenicienta y el Príncipe y las de Romeo y Julieta, y dan un giro trascendental a la historia y revelan secretos que escondían, que a partir de ahí cambiarán radicalmente sus vidas", señaló Eloy Manrique, director y guionista de la obra "Top Secret II" (revelaciones de secretos) que será presentada durante dos fines de semana. Mañana y el domingo, son las primeras funciones y el 13 y 14 de diciembre serán las últimas.

En escena El elenco está formado por ocho personas, que en total hacen quince personajes arriba del escenario. Estos jóvenes actores, prometen dar diversión y entretenimiento a los espectadores que se llevarán a casa un lindo mensaje.

Sobre la obra. Tiene una historia totalmente diferente a la narración de los cuentos clásicos. En esta segunda versión de "Top Secret II" tocarán temas sociales, políticos, culturales, entre otros, pero todos reflejados con bastante humor. Todas las historias siguen un hilo conductor donde cada una se van conectando con mucha armonía. Por otro parte, Eloy Manrique, también director de Zeus Teatro, aseguró que ya están haciendo el casting para "Top Secret III" a estrenarse el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario