viernes, 4 de septiembre de 2015

Tralalá vuelve con ´Bolivianísimo´

El prestigioso elenco de humor Tralalá retorna a La Paz con la puesta en escena de Bolivianisimo 2, tras su éxito en Santa Cruz y Cochabamba.

En esta ocasión tienen preparado un show de primera y el espectáculo está dedicado A Bolivia y su folclore, con risa, canto y baile se representarán cuadros sobre las danza de caporales, waka tokoris, huayño, tobas y cuecas.

La directora, Cecilia Travesí garantizó un show especial "realizado con mucho cariño y con el objetivo de resaltar nuestros valores y defender nuestro folclore, y hacer notar que Bolivia, tiene una gran riqueza y que otros países no pueden apropiarse de un legado de miles de años".

Una de las novedades de este espectáculo es el debut del imitador Alfonso Ávila. También estarán en escenario Manolo Molina, Daniel Travesí, Joao Zegarra. La dirección coreográfica está a cargo de Jenny Mérida. Además de la presencia de actores y bailarines que integran este elenco. "Es un show lleno de diversión y alegría, de vestuarios majestuosos y una escenografía increíble. Las funciones serán del 11 al 13 en el Teatro 16 de Julio, a horas 19.00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario