domingo, 24 de noviembre de 2013

Exposición final de INTERMUSIC

La Escuela de Formación para Músicos Creativos INTERMUSIC presentará su exposición musical de fin de año el martes 26 de noviembre, a horas 19:00, en el Teatro Municipal de Cámara.

El evento contará con la participación especial de docentes y alumnos de INTERMUSIC, el grupo invitado Pro Trío, conformado por Nelson Jara, Iván Guzmán y Milko Terrazas, además de la clínica de batería a cargo de Iván Guzmán y la clínica de percusión cubana a cargo de José Alberto Abreu.

INTERMUSIC es una escuela que ofrece formación profesional en guitarra eléctrica, acústica, bajo, batería, percusión, canto, teclado, sonido en vivo y producción musical.

“Nuestro objetivo es promocionar a los estudiantes en el arte de la música y la práctica suficiente en la ejecución de los instrumentos de acuerdo con las especialidades, promoviéndolos en los diferentes escenarios de nuestro medio, ya sean canales de TV, escenarios en ferias y conciertos organizados por INTERMUSIC, además de brindarles una grabación profesional en nuestros ensambles grupales e individuales”, informó Milko Terrazas, director de la escuela de formación musical.

El plantel docente está conformado por Iván Guzmán (batería), Carlos Vargas (canto y guitarra), Sharly Salazar (teclados) y José Alberto Abreu (percusión).

“Contamos con todos los instrumentos musicales, motivo por el cual el alumno no tiene necesidad de portarlo, ya que brindamos todas las comodidades a nivel instrumentación, puesto que la enseñanza es computarizada”, destacó Terrazas.

El director de INTERMUSIC anunció que el 2 de diciembre iniciarán sus cursos vacacionales, siendo la novedad el taller de canto para niños desde los 4 años de edad, además de los cursos de sonido digital, marketing en producción musical y edición de video. Mayores informes en los teléfonos 2-417226, 725-83949 y 70178778.

No hay comentarios:

Publicar un comentario