miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hoy se realiza el primer festival del violín criollo



El director de la Casa de la Cultura, Nils Puertas, informó que hoy por la noche desde las 20:00 horas, en el Parque Bolívar, se realizará la noche de la identidad tarijeña “Festival del violín criollo”.

“Por sus características será algo extraordinario e inolvidable, es por eso que invitamos a la familia tarijeña para que se reúna en el parque Bolívar para que disfrute del maravilloso instrumento y de los virtuosos que van a sacar notas al violín” añadió.
Puerta dijo que se espera que no llueva esta noche para que el festival pueda desarrollarse sin problemas, pero sobre todo para que la familia tarijeña se reúna y disfrute del instrumento que afianza la identidad.
Por otro lado, hizo conocer que están preocupados por la poca concurrencia a las inscripciones para el primer festival del humor infantil chapaco, por lo que dijo que las inscripciones se ampliaron hasta el 28 de noviembre en la tarde.
“Pensé que la receptibilidad iba a ser mayúscula, sin embargo vemos que hay una cierta timidez, no sabemos que es lo que pasa porque estoy seguro que los niños y niñas tienen un talento innato, porque han nacido en Tarija hay esa potencialidad de narrar y contar un cuento con todas las características para dibujar una sonrisa” dijo.
El sábado 30 de noviembre se realizará la final del concurso donde se tendrá a los cinco clasificados y dentro de los cinco a los tres que participarán en Abril en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario