domingo, 24 de noviembre de 2013

Música Larga vida al vinilo

La feria de música "Mega Platen", que abrió ayer en la ciudad de Utrecht, pone de manifiesto que el disco de vinilo ha sobrevivido a la era digital y sigue contando con una demanda creciente, la cual se congrega anualmente en este foro.

"La feria se ha convertido en la mayor tienda de discos del mundo", dijo a Efe Cas Bosland, representante de la firma Record Planet, y uno de los organizadores del evento.

Un prestigio merecido ya que cuenta con 500 estands procedentes de más de 50 países diferentes -entre ellos Venezuela, Brasil y México- y que este año celebra su 40 edición, a la que se espera acudan más de 33.000 visitantes "incondicionales".
"La feria se ha ganado una reputación como foro de encuentro para los amantes de la música en general y del vinilo en particular", según Bosland. Entre el público hay amantes de la música, autores en busca de grabaciones originales de sus propios números y coleccionistas que mantienen contacto regular a través de Internet y aprovechan la cita de Utrecht para encontrarse personalmente y compartir su afición común. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario